miércoles, 30 de septiembre de 2009

Caminata

Caminaron muchas horas. Ivanna miraba aquel reloj extraño. Los cuadrantes con formas extrañas.

- Los seis ciclos? - Se preguntaba mientras caminaba. La lluvia caía ligera.

- Sonos? - Susurró - Porque este mundo me parece tan familiar? No conozco nada, pero me siento como si estuviera en casa.

- Sientes tranquilidad, sientes calma, verdad?. Es la sensación después del llanto, cuando ha regresado la serenidad al alma. Que a pesar de estar perdido sientes que todo puede regresar a buen camino. No olvides este sentimiento Ivanna.

Ivanna cierra los ojos por un momento y se concentra en el sentimiento mientras una imagen se forma en su mente. Un rostro de ojos melancólicos y mirada perdida. Un rostro pálido de cabellos finos... un rostro y un llanto... un rostro... y un susurro... una mano extendida...

- Ivanna. Ivanna ¡. - Una voz chillona.

- Que pasa?¡ - Pregunta la joven.

- Cuidado. No te dejes llevar por lo primero que sientas. Ve con los ojos del alma, pero no dejes los ojos de la razón. - Miraba Paz fijamente.

- Deja insecto. Deja que el tiempo del sexto ciclo se acerca. - Rió el pequeño ser y un relampago cruzaba el cielo.

Caminaron muchas horas más. Ya se podía ver el inico del bosque cercano. Un bosque de arboles muy altos, sombrío. Un bosque que comenzaba grande como una gran barrera infranqueable.

- El bosque tiene secretos propios. Una de las reglas dice que nadie de fuera puede usar sus poderes cuando esta dentro. Ni Sonos, ni yo. Dentro de él todos somos iguales. - Dijo Luto - Nadie entra si conoce el secreto de Tiempo. - Rió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario