martes, 28 de julio de 2009

Frio

Un frio recorrió la espalda de Ivana. Una sensación de miedo e incertidumbre.

Esa voz le resultaba extrañamente familiar, como si la hubiera escuchado antes susurrandole al oido en las noches en que tenía frio y no podía dormir.

- Soledad? donde estas? que te ha pasado?

- Estoy donde tu me dejaste. Acaso no lo recuerdas? - Respondió.

- No recuerdo nada hasta hoy al amanecer.

- Estoy en la gruta al final de la cascada, donde los helechos se hacen más densos.

Ivana seguía preguntandose lo que habia pasado el dia anterior.

- Ivana, el corazon me late rapido, no se si podré resistir mucho. Tienes que venir rápido.

- No se como llegar a donde dices. No conozco el camino. No lo recuerdo.

- Sigue el sonido del viento, el te ayudará como lo hizo antes.

- El viento? - Preguntó.

- Si, Sonos, como lo llamamos nosotros. El nos ayudará si lo llamas.

- Sonos? - una breve imagen se formó en su mente. Una imagen fugaz y escasa - Sonos? - Volvió a preguntarse.

De pronto un silencio profundo. El sonido del telefono al colgarse.

- Áló? Aló? Soledad?.

- Ya no está. - Ivana volvía a estar sola.


El cielo oscureció repentinamente y una sensación de incertidumbre ocupó el corazón de Ivana.

Se oyó un sonido. Alguien llamó a la puerta.

1 comentario:

  1. ......así que Sonos!!!!!!!!!solo espero que ivanna encuentre su destino pronto...es una historia sencilla y con contenido a mi modo de entender, y obviamente espero el final....

    poeta misterioso!!!
    besos liricos!!!

    ResponderEliminar